Las secciones A y B tienen un costo de 350 y 300 pesos, respectivamente. Las y los interesados pueden adquirir sus boletos a través de Ticketmaster, oficinas de Turismo Municipal y tiendas departamentales participantes.

 Tlalixtac de Cabrera, Oax.  Cerca de 15 mil personas disfrutan mensualmente las diferentes atracciones del Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, un espacio resguardado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, ubicado en el Boulevard “Eduardo Vasconcelos” de la ciudad de Oaxaca. 

El concierto “Canto a Oaxaca 500 años” fue atestiguado por el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena.  El músico y compositor habló sobre el cariño que le tiene a Oaxaca, de ahí su fascinación por la

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita al público oaxaqueño a presenciar la puesta en escena “Licenciado Hansel, Ingeniero Gretel”, que se presentará el sábado 22 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Juárez,  y el domingo 23 de abril a las 19:00 horas en el Foro la Locomotora.

Con el concierto “Celebrando el Centenario de Dámaso Pérez Prado” en el Zócalo capitalino, este domingo concluyó el 33 Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, muestra de la diversa oferta cultural que impulsa el Gobierno de la CDMX.

Participan, como Director invitado Rodrigo Sierra Moncayo y como solista el Violonchelista Adolfo Ramos. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita a la sociedad oaxaqueña al tercer concierto de la temporada 2017 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca que tendrá como Director  invitado al maestro Rodrigo Sierra Moncayo