El candidato al Senado por la Coalición “Por México al Frente” comprometió impulsar una agenda de género que establezca estrategias para prevenir la violencia contra las mujeres. Producto de una intensa campaña en todas las regiones del estado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva es el candidato al Senado que ha crecido en las preferencias electorales, distanciado ya con seis puntos y una cómoda ventaja sobre el aspirante del PRI y con perspectiva de superar a MORENA.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asumió esta tarde en Zacatecas diversos compromisos para impulsar el desarrollo económico de la entidad y consolidarla como uno de los mejores destinos turísticos del centro del país. Anunció la construcción de un libramiento ferroviario que agilice la vialidad de la capital del estado.

 Las familias mexicanas volverán a vivir seguras y en paz, asegura en Tepic. Una vergüenza que AMLO además de ofrecer perdón a EPN, se convierta en su vocero. Como vulgar y como una vergüenza calificó el candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, que Andrés Manuel López Obrador y el Partido Morena se hayan convertido “en la vocería del gobierno federal”.

   Plantea que lo que puede hacer el INE es difundir, con los tiempos oficiales, quiénes son los candidatos y decir que ya no va a estar la señora Margarita “Lo que sí le puede decir al ingeniero Cárdenas y a todos los ciudadanos es de que no vamos a permitir la corrupción en Pemex y en la Comisión Federal de Electricidad”, expresa. Dice que es parte de guerra sucia el estar cuestionando a dirigentes sociales sin pruebas, porque si fuesen personas con malos antecedentes, no serían candidatos.

Ambos coincidieron en que sus países deben conservar la estrecha comunicación que hasta ahora han sostenido. Esta tarde, el Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una llamada telefónica con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, para intercambiar impresiones sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN),

 Los principales líderes políticos de la Cañada, hartos de mentiras y promesas de otros partidos, confían en el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente” El hartazgo ocasionado por políticos y gobernantes mentirosos, conjugado con la falta de acciones concretas para rescatar las actividades agropecuarias y reactivar la economía, provocó que los principales liderazgos de diversos partidos de la Mazateca, se pronunciaran contundentemente a favor del candidato al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.