La Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR), invita al “Festival Extremo Revienta Huatulco 2017”, que se llevará  a cabo el 26 y 27 de agosto en este destino de playa de la Costa oaxaqueña.En el marco de este evento reconocido a nivel nacional, organizado por la Asociación de Skaters Huatulco, también se realizará el “V Torneo Nacional de Skateboarding”, con la participación de skaters profesionales originarios de la ciudad de México, Puebla, Toluca Guerrero, Chiapas, Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Oaxaca.

Sábado, 12 Agosto 2017 12:15

Este sábado, Guelaguetza en Tlacolula de Matamoros

Escrito por

La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR), hace un llamado a turistas nacionales e internacionales y a la población oaxaqueña a visitar el municipio de Tlacolula de Matamoros en la región de los Valles Centrales y ser parte de la “Guelaguetza en honor a la Santísima Virgen de la Asunción”.Este sábado 12 de agosto, Tlacolula se vestirá de fiesta para llevar a cabo la tradicional Guelaguetza, delegaciones invitadas de las diferentes regiones del estado, rendirán tributo a la santa patrona de la población.

La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR), en coordinación con Oaxaca Automóvil Club A. C. y la agencia Chevrolet Oaxaca, dieron a conocer el 14º Rally Sierra Juárez, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de agosto, en la ruta Huitzo-Nochixtlán y Nochixtlán-Huitzo, con una distancia de 129.62 kilómetros.

La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR), a través de la Subsecretaría de Operación Turística, realiza un programa de capacitación dirigido al sector turístico de la entidad Dicho programa está conformado por 12 cursos que se ejecutan en coordinación con Nacional Financiera, con el objetivo de elevar la competitividad del sector.

La Secretaría de Turismo presenta el programa del Festival Afrocaribeño 2017, Se realizará del 10 al 12 de agosto con actividades artísticas, ciclos de cine, exposiciones, talleres y conversatorios

En el marco de las fiestas de julio, mes de la Guelaguetza, la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR), en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), llevó a cabo un viaje de familiarización con tour operadores provenientes del país de Colombia.