Las y los interesados tendrán que seguir las cuentas @oaxacaturismocd y @vive_oaxaca, para después distinguir sus fotografías con los hashtags #festejoaOaxaca y #vive_485.

Durante este periodo se registró un promedio del 83% de ocupación hotelera en la Ciudad de Oaxaca y los destinos de playa de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, así como la afluencia de más de 161 mil visitantes nacionales y extranjeros. 

Para disfrutar de las bondades de uno de los cafés con mayor renombre en el país, la Secretaría de Turismo de Oaxaca invita a la Expo Café 2017, que tendrá lugar del 21 al 23 de abril en el municipio de Pluma Hidalgo, perteneciente a la costa oaxaqueña.

La Secretaría de Economía (SE) a través del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), inauguraron este fin de semana la “Expo Feria Artesanal de Semana Santa 2017”, instalada en el Andador Turístico Macedonio Alcalá y en el “Paseo Juárez El Llano”.

Con la finalidad de brindar orientación e información al turismo nacional e internacional con respecto a los destinos turísticos de Oaxaca, el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), Juan Carlos Rivera Castellanos, dio el banderazo de inicio a las actividades de los “Embajadores Turísticos”.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías (IOA), anunció la Expo Venta Artesanal 2017 que se llevará a cabo del 9 al 23 de abril, en el marco de la temporada de Semana Santa, en el Andador Turístico “Macedonio Alcalá” y en el Parque Juárez “El Llano”.