Se reune Marcelo Lopez con el Cluster Medico

Queretaro.-Con la finalidad de llevar a cabo la firma de Constitución del Clúster Médico de Querétaro, y la presentación de Ciudad de la Salud, esta mañana, el Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marcelo López Sánchez, se reunió con representantes del sector, en las instalaciones de SEDESU.

Al respecto el Secretario afirmó que El Clúster Médico de Querétaro, se une como pieza clave al proyecto de la Ciudad de la Salud: “los integrantes del Clúster  conocen las necesidades reales en el sector y con ellos trabajaremos en conjunto para desarrollar de la mejor manera la Ciudad de la Salud”.

Y mencionó: “la finalidad es garantizar el desarrollo de modelos de negocio sustentables y de muy alta calidad, logrando una dinámica de complementariedad y sinergia”.

Por su parte, el Presidente del Clúster Salud y de Grupo EBOR, Enrique Borbolla, dijo: “agradezco la confianza puesta en este proyecto a SEDESU, al Secretario Marcelo López, y a Don Salvador Rochín, que tiene el gran reto de liderar Ciudad Salud y a todo el gran grupo empresarial, educativo y humano que conforma el Clúster Médico de Querétaro”.

Cabe hacer mención que el Clúster Médico de Querétaro, integra a los principales grupos médicos y clínico-hospitalarios colegiados representativos de la medicina privada en la entidad, a instituciones educativas, así como al sector asegurador.

También estuvieron presentes, representantes de hospitales privados como: Médica Tec 100, San José, Los Ángeles; representantes del sector seguros; y representantes del sistema de la Facultad de Medicina de la UAQ (Universidad Autónoma de Querétaro) y de la Escuela de enfermería.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias