Concluye seminario de titulación en Escuela de Economía UABJO

Con la finalidad de que los egresados de la licenciatura en economía concluyan su tesis y obtengan su título académico, la Escuela de Economía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) ofreció durante tres meses un seminario de titulación, dirigido a los egresados de la modalidad abierta.

Dicha actividad se realizó en sesiones de trabajo los días sábados, donde los participantes elaboraron sus protocolos de investigación. La actividad fue coordinada por los docentes Iván Porras Chaparro y Gregoria Tapia Garcés.

 

En su oportunidad, la Directora de la Escuela de Economía, Aracely Escobar Méndez, comentó que la Unidad Académica promueve que los egresados concluyan su formación profesional con el documento que acredite su grado académico, ya que “el mercado laboral está muy competido y el no contar con un título universitario limita las posibilidades de contar con un empleo acorde al perfil de egreso de la carrera”.

Al finalizar el seminario, los participantes manifestaron el agradecimiento a la Escuela por la realización de esta actividad, pues facilita que concluyan sus estudios satisfactoriamente.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias