Convoca Secretaría de Desarrollo Económico municipal a participar en capacitaciones

Por instrucciones del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la capacitación permanente que permita a la ciudadanía interesada en iniciar planes de negocio o fortalecer la actividad comercial que desarrollan.

 

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Jaime Castellanos del Campo invito a empresarios, emprendedores y población interesada, a participar en el programa estratégico de capacitación que la dependencia realiza durante el mes de junio.

 

 

El funcionario municipal señaló que el objetivo es promover el desarrollo de habilidades de aprendizaje que permitirá a los participantes identificar ideas o planes de negocio con potencial empresarial.

 

Castellanos del Campo dijo que personal de la Dirección de Capacitación y Empleo son los encargados del Programa Estratégico de Capacitación, que entre sus beneficios también prevé orientación que permita agilizar o eficientar los procesos administrativos que realizan ante diversas autoridades los ciudadanos que ya cuentan con su propio negocio.

 

Las finanzas en tu empresa, régimen de incorporación fiscal, negocio PYME: el crédito, tertulia empresarial, financiamiento para microempresas, el RIF desde la perspectiva del consultor fiscal, entre otros, son los temas establecidos en las capacitaciones correspondientes al mes de junio.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias