sexta fecha Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en Huayapam

Diputado Jefté Méndez apoya al deporte de “la fibra y el pedal”

* El legislador del Partido Nueva Alianza, auspició la

           SAN RAYMUNDO Jalpan, Oax. Junio 29.- El pasado domingo 22 de Junio  se llevó a cabo la sexta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2014, que se corrió sobre una sinuosa pista a campo traviesa en inmediaciones de San Andrés Huayapam, Oaxaca.

 

Un total de 140 ciclistas formaron parte de este evento, en 8 categorías: elite, intermedios, avanzados, aficionados, máster 30, máster 40, máster 50, y femenil, que participaron en la carrera de mountain bike.

Es de destacarse que esta justa fue organizada por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), así como con el patrocinio del diputado Jefté Méndez Hernández, del Partido Nueva Alianza (Panal),  la Fundación Luis Díaz y Zarsal Capulalpam.

Prácticamente desde el inicio de la competencia, el pedalista Amando Martínez salió en punta, logrando tomar una ventaja de más de tres minutos y medio sobre su más cercano perseguidor, para adjudicarse el primer lugar de la categoría Elite.

Esta actividad fue presenciada por el legislador Jefté Méndez Hernández, el cual realizó el banderazo de salida de los corredores; del mismo modo presidió la premiación de todas las categorías que se dieron cita en esta justa deportiva.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias