La Facultad de Derecho de la UABJO invita a Seminario de Investigación Jurídica

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Coordinación General de Seminarios y Técnicas de Investigación Jurídica, convocan a todos los alumnos que se encuentran inscritos en el décimo semestre, así como a los pasantes de derecho, a cursar el Seminario de Metodología y Técnicas de Investigación Jurídica, con una duración de tres meses.  

  

El periodo de inscripción concluye el 17 de julio del presente año y el trámite correspondiente deberá realizarse en las oficinas de la Coordinación General de Seminarios y Técnicas de Investigación Jurídica, ubicada en Av. Independencia s/n esquina Macedonio Alcalá en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 hrs. El inicio del seminario será el día 23 de agosto y concluirá el sábado 22 de noviembre de 2014.

Los interesados que deseen cursar el Seminario deberán acreditar con documento estar inscritos en décimo semestre o bien, ser pasantes o licenciados en derecho. El costo del seminario será de $300.00, los cuales deberán depositarse en BANAMEXa la cuenta de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 01 951 51 63870, 01 951 51 10999 o directamente en la Coordinación General de Seminarios y Técnicas de Investigación Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias