Celebra Fundación UABJO Sorteo 2014 en apoyo a estudiantes de escasos recursos

Con el objetivo de obtener recursos que permitan apoyar a estudiantes de escasos recursos a través de la implementación de programas de becas, apoyos alimentarios y de transporte, la Fundación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (Fundación UABJO), realizó el Sorteo UABJO 2014.

El sorteo tuvo lugar en la explanada de Rectoría en Ciudad Universitaria y contó con la presencia de Erick Gómez Ramírez, Secretario Particular del Rector Eduardo Martínez Helmes; Martha Mayra Mendoza Solano, Directora Ejecutiva de la Fundación UABJO y los integrantes del Consejo Consultivo de la Fundación: Rosario Villalobos Rueda, Carlos Guzmán Gardeazabal y José Luis Varela Lagunas.

 

En su mensaje, Guzmán Gardeazábal agradeció la nutrida participación de la comunidad universitaria para la realización de este sorteo, y destacó la importancia de recuperar el sentido de pertenencia de los universitarios con la Máxima casa de Estudios en el Estado, los valores que representa y su relevancia social.

Por su parte, Gómez Ramírez señaló que gracias al trabajo realizado por la fundación UABJO, es posible canalizar aportaciones de carácter económico que benefician de manera directa a estudiantes en situación de vulnerabilidad, contribuyendo así a fortalecer la principal tarea de universidad, como es la formación de profesionales comprometidos con la sociedad oaxaqueña.

Acto seguido, dio inicio el sorteo en el que resultó ganador Christian Chávez Sarmiento, trabajador de la Secretaría de Planeación de la UABJO, quien obtuvo como premio un automóvil Aveo 2014; asimismo, Cuitlahuac Victoria H. resultó ganador de una motocicleta Vitália 125. De igual manera se entregaron una Laptop Hacer, dos tablets Microsoft Surface y un teléfono Samsung Smartphone.  

La Fundación UABJO busca ser un enlace permanente entre la sociedad y la comunidad universitaria, que mediante el aporte de los beneficios obtenidos contribuyen al beneficio de la Máxima casa de Estudios en el Estado.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias