Nueva generación de egresados de Escuela de Ciencias UABJO

Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), celebraron la ceremonia de graduación de la generación “árbol de la vida” 2010 – 2014 de la licenciatura en Biología.

 

El evento contó con la presencia de Ishtar Gema Hernández Calvo, Directora de la Escuela de Ciencias, la madrina y los padrinos de generación: Keyla Eugenio Cruz, Raúl Contreras Medina padrino, Ricardo Balam Narváez y Luis Román Martínez Palacios docentes de la institución.

A nombre de la generación, el alumno,Juan Manuel Soriano Pérez dirigió las palabras de bienvenida, en las que agradeció a los familiares, maestros y personal de la Escuela de Ciencias por el apoyo brindado para que los recién egresados pudieran culminar satisfactoriamente con sus estudios.

Posteriormente, los veinte alumnos y alumnas de la generación pasaron uno a uno a recibir los documentos que avalan la culminación de sus estudios de licenciatura, entre las muestras de afecto de sus maestros, familiares y amigos.

La licenciatura en biología tiene como finalidad formar profesionales competentes, con una sólida formación teórica y experiencia práctica sobre los sistemas biológicos, desde el nivel molecular hasta visiones integrales que le permitan comprender los procesos evolutivos de los organismos y cambios de la biosfera.

De esta forma, la UABJO contribuye a la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestra entidad y el bienestar social, con una educación sustentada en valores universales que sirven como guía de las acciones personales y el desempeño profesional.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias