Egresa Quinta Generación de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales de la UABJO

La Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (EBA-UABJO) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la quinta Generación de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales 2010-2014.

En representación del rector de la UABJO, Eduardo Martínez Helmes, su asesor Alberto Carlos Álvarez Escobar; el titular de la EBA, Fidel Torres González; la Coordinadora de Servicio Social, Vinculación y Titulación, Tania Itandehui Chávez Díaz; la Coordinadora de la Instructoría, Nely Espinosa Cruz; el Coordinador de la Instructoría en Música, Eduardo Luna Ángel y el Coordinador Administrativo, Juan Javier García Díaz.

 

Durante su participación, Torres González expresó que concluir una carrera profesional marca y da rumbo al ser humano, cada uno decide qué hacer con el aprendizaje adquirido en las aulas, pero siempre luchando y dignificando sus ideales personales, los invitó a concluir este proceso mediante la titulación, así como a continuar preparándose ya que su camino apenas comienza.

“Estoy satisfecho del trabajo que se ha realizado entre alumnos y catedráticos ya que son tangibles los resultados, hay proyectos que se están consolidando gracias a lo que están proyectando hacia afuera, sentirse orgullosos de ser universitarios dará como fruto ser mejores profesionistas y personas”. Hizo extensiva la felicitación a sus padres por la confianza de escoger a la UABJO como su Universidad.  

Por su parte el asesor Alberto Álvarez, a nombre del Rector de la Máxima Casa de Estudios en el estado, dijo que con estos actos se demuestra que como en la Universidad se ha cumplido al contribuir sustancialmente en su formación, pero también con la sociedad al entregarle profesionales comprometidos, con vocación y profundos valores.

“Llegar a este punto no ha sido fácil, implico noches de estudio, desvelos, sacrificios y angustias, pero gracias a la guía de sus maestros, el apoyo de sus compañeros y principalmente el apoyo incondicional de sus padres, pudieron concluir su formación profesional”.

Las alumnas María Graciela Mendoza Zurita y Daniel Sarahí Ramírez López fueron las encargadas del discurso en representación de la generación. Al concluir el acto oficial se llevó a cabo la inauguración de la exposición de los trabajos finales realizados por los egresados de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales y donde la curaduría estuvo a cargo del maestro Moisés García Nava.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias