Inaugura Gobierno de Oaxaca la Expo “Emprende Joven 2014”

En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto de cada año, el Gobierno de Oaxaca a través del Instituto de la Juventud (INJEO), inauguró en el Jardín “El Pañuelito”, la tercera edición de la Expo “Emprende Joven”.

 

En este espacio de exhibición y venta de productos elaborados por jóvenes oaxaqueños, participan 34 empresas juveniles del Programa “Auto Empleo Juvenil”, a través del cual el INJEO apoya a jóvenes emprendedores que han iniciado una actividad productiva, empresa o negocio propio, mediante la entrega de mobiliario, equipo y herramienta con un valor de hasta 30 mil pesos.

En el acto inaugural, el titular de la dependencia estatal Francisco Melo informó que durante el Gobierno de Gabino Cué, el programa “Autoempleo Juvenil” ha apoyado a 73 emprendedores a consolidar sus microempresas, las cuales están  en 42 municipios de las 8 regiones del estado, con una inversión de 1.1 millón de pesos.

Con esta estrategia, el Gobierno de Oaxaca impulsa la consolidación de empresas encabezadas por jóvenes oaxaqueños, alentándolos a creer en sus sueños y a emprender su propia fuente de empleo e ingreso.

En esta expo podrán apreciar y adquirir textiles, postres, artesanías, accesorios para dama y productos orgánicos, así como contratar servicios de diseño y recorte de vinil, del 15 al 17 de agosto en un horario de 11 a 19 horas.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias