Oaxaca requiere de funcionarios públicos de tiempo completo y espíritu de servicio: Alejo Torres

Durante la administración del Gobernador Gabino Cué, Oaxaca ha cambiado de rostro en aras de edificar un mejor futuro para las futuras generaciones: Consejero Jurídico.

El Gobierno del Estado que encabeza, Gabino Cué Monteagudo, se ha caracterizado por consolidar las bases de un nuevo entendimiento institucional, cuyo propósito ha sido, es y será cambiar el rostro de Oaxaca, con el objetivo de promover un futuro sustentable a las nuevas generaciones, destacó el Consejero Jurídico del Gobierno de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres al encabezar esta mañana la ceremonia de izamiento de Bandera Nacional.

 

El Consejero Jurídico enfatizó que en lo que va de la administración de Gabino Cué este gobierno se ha caracterizado por seguir el legado de los héroes que dieron a México- Patria y Libertad, en este sentido tomó como ejemplo el catálogo de programas sociales Bienestar, como un modelo de política cuyas actuales circunstancias exigen servidores públicos de tiempo completo y con espíritu de servicio.

En este contexto, Alejo Torres aseveró que las instituciones de la Patria necesitan de sus mujeres y hombres “Oaxaca nos llama ahora, a todas sus hijas, a todos sus hijos, para que sin reserva alguna, aprendamos juntos, buscando en la unión de voluntades, la comunidad de fines, la fusión de convicciones y esperanzas, para consumar en todos los conceptos la libertad y justicia”, aseveró.

Asimismo durante su mensaje dijo que se necesita de autodeterminación y compromiso individual, para hacer de la entidad un estado fuerte, motivo de orgullo y sobre todo que cada uno de las y los oaxaqueños aporte para generar Patria.

Acompañaron al Consejero Jurídico, el Director de Sustanciación y Procesos Jurídicos, Ricardo Hernández Aguilar; la Directora Administrativa, María del Pilar Echaide Moreno; el Director General de Notarías, Dagoberto Lagunas Rivera; así como el Jefe de la Unidad del Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Pablo Gabriel Arnaud Ríos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias