SSP entrega 2 mil 500 uniformes tácticos a la PABIC

 Las dotaciones de uniformes serán distribuidas en las cinco delegaciones y dos subdelegaciones con las que cuenta esta corporación en todo el estado.

 

Para dar continuidad a la premisa de reforzar y dignificar la labor de las y los encargados de preservar el orden y la legalidad en el territorio estatal, el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Alberto Esteva Salinas, entregó a la Policía Auxiliar 2 mil 500 uniformes tácticos, que en sumatoria representan una inversión superior a los 15 millones de pesos.

 En el acto protocolario de entrega que se realizó en el Cuartel de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), Esteva Salinas destacó el interés de la administración estatal de estimular la labor de esa institución líder en servicios de seguridad integral.

 El Secretario de Seguridad Pública puntualizó que la PABIC se ha destacado por estrechar lazos de colaboración con la Policía Estatal y Vial del Estado, cuando así ha sido necesario y al igual que todas las corporaciones de seguridad del estado, se ha cimentado bajo el valor fundamental del compromiso con la ciudadanía oaxaqueña.

En este marco, el funcionario reconoció la confianza depositada en la corporación por parte de empresarios e industriales, quienes han tomado en cuenta la contratación del personal de la corporación por su profesionalismo y confiabilidad.

Actualmente, la Policía Auxiliar trabaja con finanzas sanas y con un cuerpo de seguridad calificado y profesional, ya que cumple en su totalidad con los procedimientos de control de confianza y certificación.

Las 2 mil 500 dotaciones de uniformes serán distribuidas en las cinco delegaciones y dos subdelegaciones con que cuenta esa corporación en todo el estado. El uniforme consta de una camisa manga larga, un pantalón tipo comando, un pantalón tipo pie a tierra, una camisa manga corta, dos gorras, un cinto, un par de botas, un par de zapatos y una chamarra.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias