Gestiona Municipio descuentos para apoyar la economía de los jóvenes en la capital

Apoyando la economía de los jóvenes capitalinos, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección Atención a la Juventud (DAJUVE) gestionó importantes descuentos en comercios de la capital oaxaqueña

de diversos giros, para mejorar el rendimiento de sus recursos económicos.

Los descuentos van desde el 5 hasta el 15 por ciento de descuento en diversos negocios como cadenas de papelerías, zapaterías, gimnasios, cafeterías y restaurantes de comida rápida, además de tiendas de instrumentos y servicios de salud alternativa y estética, entre otros.

Podrán disfrutar de los descuentos los jóvenes mayores de 12 años y hasta los 29, quienes deben acudir a las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicadas en avenida Ferrocarril 110, Cinco Señores y tramitar una credencial DAJUVE, llevando únicamente, en caso de ser menores de edad la CURP, para mayores de 18 años la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y en ambos casos un comprobante de domicilio.

 Todos los comercios que ofrecen estos descuentos están identificados con una calcomanía en su frente con los logotipos del Municipio de Oaxaca de Juárez y la DAJUVE.

En esta campaña de apoyo a la juventud de la capital participan más de 25 negocios y se busca ampliar su número en beneficio de los capitalinos.

Empresas oaxaqueñas son las principales componentes de este grupo de comercios que ofrecen descuentos a los jóvenes, contribuyendo también a la movilidad económica del municipio y el estado.

Estas acciones forman parte del compromiso del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez por fortalecer a la comunidad juvenil en la capital del estado, apoyando y potenciando su bienestar social y económico.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias