Anuncia Gobernador del Estado ampliación de empleo temporal “Mano con Mano”

 Los trabajadores inscritos a este programa también emprenderán acciones de pavimentación y balizamiento en la zona metropolitana

 

El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, anunció que el programa empleo temporal “Mano con Mano”, impulsado por la actual administración para apoyar a los ciudadanos con una fuente laboral y a su vez recuperar espacios públicos, ampliará sus beneficios con acciones de pavimentación y balizamientos en calles y avenidas.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que gracias a los ahorros generados en el Ejecutivo se podrá invertir más en las personas y en recuperar espacios públicos como medida preventiva y de rencuentro social.

Mencionó que estos trabajos iniciarán por la zona oriente de Guadalajara, donde los empleados del programa se sumarán a las labores de renovación y mantenimiento.

“Ver cómo les ayudamos, cómo generamos condiciones y que de los ahorros se invierta en la gente, y que la gente a su vez deje un beneficio en la transformación de su ciudad, de su comunidad en donde vive. Por eso creemos que es un recurso bien invertido”, añadió Sandoval Díaz.

El jefe del Ejecutivo indicó que gracias a los trabajadores de este programa se han logrado embellecer más de 63 unidades deportivas, 45 colonias, 23 plazas y las principales vialidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

“Queremos un entorno saludable para que, cuando salgamos, nuestros hijos puedan correr, jugar, estar en espacios limpios, donde podamos tener mejores condiciones para reducir la inseguridad”.

El Gobernador del Estado reconoció el trabajo y empeño de los jaliscienses que participan en “Mano con Mano”, pero hizo un llamado a los ciudadanos en general para que cada persona aporte lo que le corresponda cuidando la limpieza y estado de los espacios.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias