ENTREGA ALCALDE NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

MEXICALI BAJA CAL.-Con el objetivo de optimizar el servicio de recolección de basura en las Delegaciones Municipales, el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa entregó 17 unidades recolectoras, a la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

Fue en elestacionamiento del Bosque y Zoológico de la ciudad donde el Alcalde de Mexicali, realizó la entrega simbólica de las unidades modelo Durastar 4300, marca International, año 2015.
Díaz Ochoa destacó que estas unidades vendrán a reforzar el trabajo que realiza diariamente el departamento de limpia en las 14 delegaciones municipales,de las cuales 2 unidades irán para San Felipe, 2 para la Progreso, 2 para González Ortega y una para cada delegación.
Refrendó su compromiso de que los mexicalenses de San Felipe y el Valle merecen el mismo trato que los mexicalenses de la zona urbana, por lo que se seguirá trabajando coordinadamente para brindarles mejores servicios.
La adquisición de estas unidades tuvo una inversión total de 25 millones 799mil pesos.
Estuvieron presentes las Regidores, Carmen Aramburo, Silvia Guerra y Aminthia Briceño; los Regidores; Job Montoya, David Reynoso, Efraín Monreal y Cesar Valerio.
También estuvieron presentes; Maribel Avilez Osuna, Oficial Mayor del Ayuntamiento, Miguel Ángel Rendón Martínez, Director General de COPLADEM, Julio Gallegos Esquivias, Director de Desarrollo Rural y Delegaciones yJesús Hernández Roa, Director de Servicios Públicos Municipales.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias