Sábado familiar en el parque “Luis Colosio”, en San Felipe del Agua

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la sociedad oaxaqueña a disfrutar del programa “Sábado familiar, aprendiendo a elaborar fundas pintadas”, el cual se llevará a cabo este sábado 7 de febrero

, en el parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en la agencia municipal de San Felipe del Agua, a partir de las 10:00 horas.

Dicha actividad forma parte de la programación de eventos culturales, deportivos y de entretenimiento que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, con la finalidad de ofrecer a la población opciones de esparcimiento con entrada gratuita, en los diferentes espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados.

La elaboración de fundas pintadas es un taller que imparten las instructoras Teófila Franco y Reyna Gutiérrez, quienes enseñarán cómo elaborar fundas de manta para electrodomésticos y decorarlas con pintura textil; el único requisito es llevar el material, ya que la clase es totalmente gratuita.

La Secretaría de Administración también convoca para que personas de todas las edades disfruten del programa de narración oral “Encuentados”, en el cual la maestra Wuajive Turcot narrará cuentos que serán seleccionados con base al público participante.

La cita es este domingo 8 de febrero a las 17:00 horas, en el Foro Central “Muñoz Cota”, en la Ciudad de Las Canteras.

El parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta” se localiza en la calle Primero de Mayo en la agencia San Felipe del Agua, mientras que la Ciudad de las Canteras se ubica sobre la calle Mártires de Tacubaya, en la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, en Santa Lucía del Camino.

 Las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que la Secretaría de Administración realiza pueden ser consultadas en www.administracion.oaxaca.gob.mx o en redes sociales: Facebook como Secretaría de Administración y Twitter como @Admon_GobOax.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias