Entrega y supervisa el gobernador, Miguel Márquez Márquez obra social por más de 23 millones de pesos en Celaya.

Destaca el Mandatario Estatal que vienen más obras e inversiones que transformarán a Celaya y la región Laja-Bajío.

 

Anuncia obras y programas con sentido social para conmemorar los 100 Años de Las Batallas de Celaya.

Celaya, Gto; 21 de Febrero de 2015.- El Gobierno del Estado trabaja con alto sentido social, para mejorar la calidad de vida de las familias de Celaya, con la integración de obras y programas, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al presidir una gira de trabajo acompañado del alcalde, Ismael Pérez Ordaz y del secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en donde se entregaron obras de pavimentación y la supervisión de redes de agua potable, distribución y conducción, con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el Mandatario destacó que vienen más acciones que impulsarán el desarrollo de ésta región.

Durante la entrega de la pavimentación de la Avenida Miguel Alemán que tuvo una inversión de 5 millones de pesos y que se ubica en la colonia Tres Guerras una de las más antiguas de Celaya, Elizabeth Mandujano agradeció a nombre de las 200 personas beneficiadas, el apoyo de las autoridades para transformar su calidad de vida.

“Es muy bonito ver cómo estas obras nos dan más seguridad, antes nos daba miedo porque no había alumbrado público y con la lluvia nos resbalábamos o teníamos problemas para transitar por el lodo. Es muy bonito compartir estos grandes logros en el municipio”.

En el 2014 la Administración Estatal apoyó con la pavimentación de 9 calles con una inversión 20.3 millones de pesos, esto representa un beneficio para 4 mil 377 personas.

Además, resaltó el Ejecutivo se ha trabajado en obras de conectividad importantes como el Eje Sur Oriente, bulevar Las Torres y Salvador Ortega, así mismo está la carretera de Villagrán-Celaya.

“Vienen más inversiones y cosas positivas para Celaya, porque cuando hay buenos gobiernos, vienen las empresas, invierten y generan empleos, viene más para el municipio, esto no se detiene aquí”.

En el marco de la conmemoración de los 100 Años de Las Batallas de Celaya, se anunció un programa integral de obras y acciones sociales.

Por otra parte en la comunidad de Rincón de Tamayo en gobernador, Miguel Márquez Márquez supervisó la introducción de obras de agua potable, conducción y distribución, que beneficiará a más de 10 mil habitantes.

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, esta infraestructura hidráulica tiene un avance del 75 por ciento, permitirá la recuperación y distribución adecuada de agua potable.

En esta misma comunidad el Mandatario Estatal inauguró la calle Benito Juárez, que tuvo un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos y beneficia a 350 personas directamente.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias