Entrega gobernador Javier Duarte Distintivo L a 15 empresas veracruzanas

El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó el Distintivo L a 15 empresas

del estado, en acto celebrado esta mañana en el Salón Yanga de Casa Veracruz.

Acompañado por el titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social, y Productividad (STPSP), Gabriel Deantes Ramos, el mandatario entregó el reconocimiento a negocios de Veracruz, Boca del Río, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Minatitlán y Xalapa, y agradeció a los empresarios por cumplir con la normatividad laboral y ofrecer garantías a todos sus trabajadores.

Dijo que Veracruz continúa impulsando la certificación de empresas para promover el sector productivo, la gran sociedad trabajadora que día a día demuestra que la entidad tiene el potencial, capacidad y talento para emprender cualquier tipo de proeza laboral y profesional.

Por su cumplimiento a la normatividad laboral 2014, recibieron el Distintivo L las escuelas Morelos y Euro Hispanoamericana; Operadora Comercial Liverpool, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gran Hotel Diligencias y Operadora Hotelera Confort.

También PC Digital Com Mx, Mantecón Vehículos, Descafeinados Mexicanos; Crepas y Carnes Los 30´s, Excelencia Restaurantera de Córdoba, Empresa Integradora del Istmo SA de CV y Servicios Asociados Layún Publicidad SC.

En su mensaje, el Ejecutivo estatal subrayó que se trata de un reconocimiento a las empresas veracruzanas socialmente responsables que, con un crecimiento justo y equilibrado a través de buenos empleos que generan bienestar, hacen del sector productivo la base para transformar a México.

Ante representantes de cámaras empresariales, destacó que el Distintivo L es eficaz para promover la competitividad y la generación constante de empleos formales, y que sus ganadores son quienes procuran las condiciones que detonan cada vez más la actividad económica.

Por último, recalcó que Veracruz seguirá acompañando el esfuerzo de la sociedad y los empresarios con obras de gran impacto social y servicios públicos de calidad, cuyo ejemplo es la gran inversión en infraestructura que se ha efectuado en lo que va de la administración.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias