La Secretaría de Administración realiza 958 eventos en parques y espacios públicos de la capital

Los preferidos por las y los habitantes son la Ciudad de Las Canteras,

el parque de beisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y la Unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”.

La Secretaría de Administración dio a conocer que a través de la Coordinación de Espacios Públicos, en el mes de enero se realizaron un total de 958 eventos culturales, deportivos, médicos, de terceros y extraordinarios en los parques y espacios públicos ubicados en la capital oaxaqueña y municipios conurbados, donde de manera gratuita tuvieron acceso un total de 126 mil 900 personas.

Los espacios públicos que presentan mayor nivel de afluencia son “Ciudad de Las Canteras”, con un total de 275 eventos realizados y con la visita de 37 mil 531 personas y el parque de beisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, en el cual se realizaron 220 eventos con la participación de 4 mil 856 personas.

Seguido del parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta” con 169 eventos y 14 mil 976 participantes, así como la unidad Deportiva “Santa Lucía CAPCE”, en el que se efectuaron 154 eventos con la asistencia de 15 mil 192 personas 

La Secretaría de Administración, programa mensualmente cerca de mil actividades recreativas y culturales, además de dar mantenimiento, seguridad y servicios en los parques y espacios públicos con la finalidad de ofrecer a la sociedad oaxaqueña áreas de esparcimiento al aire libre y con entrada gratuita para no afectar la economía de las familias y visitantes, al mismo tiempo que se acerca la cultura y el deporte a personas de todas las edades.

En este tenor, la secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a la ciudadanía en general a hacer uso de los espacios públicos y cuidarlos para que estén en las mejores condiciones.

La programación de eventos culturales y recreativos puede ser consultada en el sitio web: http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29 o a través de redes sociales, en Facebook como Secretaría de Administración o en Twitter como @Admon_GobOax.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias