Celebra DIF estatal Día de la Familia con juegos, rifas y convivencia

Veracruz.- Con la finalidad de fomentar la sana convivencia y la unión familiar,

el DIF estatal, en coordinación con el DIF municipal de Veracruz, celebró el Día de la Familia en las instalaciones del Parque Cri-Cri.

En representación de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla, la directora del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, invitó a las familias a disfrutar de las renovadas instalaciones del parque y a disfrutar este día con los seres queridos.

“Recientemente, se realizó una importante inversión de un millón 400 mil pesos, con recursos federales, con los que se instaló mejor iluminación, cámaras de seguridad, así como nuevos juegos que servirán para que se diviertan sanamente. De igual forma, se construyó un gimnasio al aire libre, en el que se fomentará la actividad física de los pequeños”.

En el evento, las familias disfrutaron de inflables, futbol-tenis, pinta en familia, animadoras, trenecito, dronies familiares y carreras de costales, entre otras actividades. Después de la rifa de aparatos electrónicos y viajes a Six Flags, las autoridades recorrieron el parque y convivieron con los asistentes.

También estuvieron presentes, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado por su esposa Maricruz Barreda de Poo, y la directora del DIF municipal, Rosario Arias; así como autoridades municipales.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias