Fortalece SECULTA su estructura operativa en beneficio de la sociedad

En cumplimiento a los artículos 12, 15, 16 y 24 de la Ley Orgánica del

Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca y como instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, mandos medios y superiores de la Secretaría de las Culturas y Artes del Estado (SECULTA), realizaron la primera reunión de trabajo para implementar el Reglamento Interno de esta Institución. 

Luego de ser publicado en el Periódico Oficial del Estado, el reglamento interno de esta Secretaría el día 17 de febrero de 2015, y de entrar en función a partir del 18 de febrero del mismo año, los jefes de departamento, directores y subsecretario de SECULTA, iniciaron reuniones de análisis del documento, para trabajar y dar paso a la segunda etapa de ese proceso, consistente en la elaboración de un manual de organización.

Lo anterior para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador, de que cada una de las dependencias de gobierno estatal, cuente con estos instrumentos organizacionales que permitan dar mayor eficacia al funcionamiento laboral, administrativo y de servicio de las mismas. 

Cabe señalar que la SECULTA es la primera Secretaría cuyo Reglamento Interno ha sido publicado para su observación. 

De esta manera, la SECULTA continúa fortaleciendo y encaminando su estructura operativa en beneficio del desarrollo cultural de la entidad.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias