Avanzan trabajos en el Complejo Deportivo Zona Poniente: Sergio Pimentel Coello

Las canchas de futbol rápido, beisbol, pista de atletismo y trote, alberca semi olímpica

y la fosa de clavados, presentan un avance del 31.88%. 

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Sergio Pimentel Coello, supervisó el pasado fin de semana, los avances de la construcción del Complejo Deportivo Zona Poniente, que brindará espacios para la recreación deportiva a habitantes de la entidad oaxaqueña. 

En compañía de los subsecretarios de Obras Públicas y de Ordenamiento Territorial, Héctor Ruiz Luna y Baldemar Santiago Contreras, respectivamente, Pimentel Coello constató que diariamente trabajan en el sitio más de 40 trabajadores, esto, con la intensión de culminar este importante proyecto que busca impulsar a la capital oaxaqueña en materia deportiva. 

En lo que respecta a la construcción de las canchas de futbol rápido, beisbol, pista de atletismo y trote, alberca semi olímpica y la fosa de clavados del complejo deportivo, los trabajos presentan un avance del 31.88%. 

En estos espacios, a la fecha se realizan labores de delimitación del perímetro de colindancia con la obra del estadio, localización de puntos guía y señalización de los mismos en áreas de alberca, fosa de clavados, cancha de fútbol rápido, canchas de básquetbol, así como trabajos de limpieza, mantenimiento y conservación de áreas verdes. 

Con estas acciones, la Secretaría de las infraestructuras cumple con la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de unir esfuerzos y seguir de cerca los avances en los proyectos estratégicos a fin de garantizar su culminación en la presente administración.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias