Invitan a hacer deporte en la unidad “CAPFCE”

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la sociedad

oaxaqueña a participar en las actividades deportivas que se realizan de forma permanente y gratuita en la Unidad Deportiva “CAPFCE”, ubicada en el municipio de Santa Lucía del Camino.

De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas, son las actividades de acondicionamiento Físico; un entrenamiento mediante el cual las y los participantes desarrollan las capacidades y habilidades físicas necesarias para mejorar su salud y actividad física, bajo la orientación del instructor Juan Guillermo Cruz Monjardín. 

Los días martes, en un horario de 06:00 a 14:00 horas, se realizan entrenamientos en el gimnasio al aire libre, “Circuito de la Salud”, el cual consiste en ejercitar el cuerpo con los aparatos del circuito durante 60 segundos por aparato. 

El “Circuito de la Salud” se realiza con la instrucción de Eduardo Jesús Morales, quien les muestra la forma adecuada en que se deben utilizar los aparatos. 

De igual forma, se realizan clases de zumba, de lunes a viernes en un horario de 18:30 a 20:00 horas, con el apoyo de la instructora Eva Ríos Luna.

La Unidad Deportiva “CAPFCE”, se ubica en la calle de Pinos, esquina con Alhelíes, en la colonia Las Flores, de Santa Lucía del Camino. 

El programa de actividades puede consultarse en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/node/90?q=node/56 o a través de redes sociales, en Facebook como: Secretaría de Administración y en Twitter como @Admon_GobOax.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias