Implementa Policía Municipal de Oaxaca de Juárez operativo “Atleta Seguro” en espacios públicos

Para reforzar las acciones de seguridad y garantizar la integridad de quienes realizan ejercicio por las mañanas y tardes, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementa el operativo “Atleta Seguro” en inmediaciones del Cerro del Fortín, Riberas del Río Atoyac y diversos parques de la municipalidad.

 

Así lo informó el comisario de Seguridad Pública, Fernando Luis Santiago, quién destacó que por instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, de 5:00 a 8:00 horas se despliegan elementos de la policía municipal pie tierra o en motopatrullas, para brindar seguridad a las personas que salen a caminar o correr.

Luis Santiago, sostuvo que de igual forma, por las tardes se implementa el despliegue policial, con el objetivo de disuadir la comisión de un probable delito.

Afirmó que los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, permanecen atentos para atender cualquier llamado por parte de los atletas y poner a disposición de la autoridad correspondiente a quien o quienes transgredan la ley.

El jefe policial preciso que la participación de la ciudadanía a través de la denuncia es fundamental para lograr la paz y tranquilidad de quienes habitan en la capital, por lo que -dijo-, es importante sumar esfuerzos para disminuir la comisión de delitos.

Por último, el comisario afirmó se dará continuidad a las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, para garantizar y salvaguardar el patrimonio de todos los oaxaqueños.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias