En Veracruz, llegada permanente de inversiones gracias al programa Mil Grandes Empresas

En Veracruz, llegada permanente de inversiones gracias al programa Mil Grandes Empresas

 

Gracias al programa Mil Grandes Empresas, la llegada permanente de inversiones es el común denominador de la nueva etapa de desempeño económico que vive Veracruz, expresó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.

El titular de la Sedecop inauguró el Hotel Holiday Inn Express Xalapa, el cual contó con una inversión de más de 220 millones de pesos para la generación de 600 empleos directos.

En este marco, recordó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa fue quien colocó la primera piedra de este proyecto en mayo de 2013, el cual hoy se materializa como una parte en la nueva fisonomía económica de la ciudad, que cuenta con una vocación por el servicio, la cultura y el comercio.

Inauguraciones como ésta son el reflejo incuestionable de que contamos con un clima de armonía y paz laboral en todo el territorio veracruzano, destacó.

“A través de Mil Grandes Empresas se han aterrizado, en lo que va de la presente administración, más de 110 mil millones de pesos, la mayor inversión privada directa en la historia de Veracruz”, mencionó.

Porres Blesa subrayó que el Hotel Holiday Inn Express Xalapa, del Proyecto Zaragoza 8 Plaza, pertenece a Intercontinental Hotels Group, considerada como la cadena hotelera más grande del mundo, la cual ha visto a Veracruz como un lugar propicio para prosperar.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias