“Nuestro Canto” se presenta en la Ciudad de las Canteras

La Secretaría de Administración de Gobierno del Estado extiende la invitación a la sociedad oaxaqueña

para que disfruten del programa musical “Nuestro Canto”, que tendrá lugar este miércoles 11 de marzo en el Foro Central Muñoz Cota del parque Ciudad de las Canteras, a las 17:00 horas, con acceso totalmente gratuito. 

“Nuestro Canto” es un programa musical que impulsa el talento oaxaqueño, y en esta ocasión “Jose” deleitará al público con canciones románticas que seguramente serán del agrado de los asistentes.

La Secretaría de Administración realiza gran variedad de actividades recreativas, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía opciones de recreación y esparcimiento en zonas al aire libre que generen bienestar para todos los integrantes de la familia, además de acercar la cultura y el deporte a las y los usuarios de los espacios públicos.

Le recordamos que “Nuestro Canto” se presenta dos veces en este mes de marzo y se llevará a cabo en el Foro Central Muñoz Cota, de Ciudad de las Canteras, los días miércoles 11 y 25 a las 17:00 horas, con entrada libre. 

La programación de eventos culturales, médicos y deportivos que esta dependencia realiza pueden ser consultados en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/29, y en redes sociales en Facebook como Secretaría de Administración, y en Twitter como @Admon_GobOax.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias