Reconoce Municipio de Oaxaca labor y esfuerzo de integrantes del Sindicato Independiente “3 de marzo”

En el marco del 41 aniversario de su fundación, el presidente Municipal de Oaxaca de Juárez,

Javier Villacaña Jiménez hizo un reconocimiento a integrantes del Sindicato Independiente “3 de Marzo” del Ayuntamiento capitalino, quienes forman parte de uno de los sectores fundamentales para la conservación de la capital. 

Al participar en una convivencia conmemorativa por invitación de la mesa directiva, así como barrenderos, macheteros, administrativos y dirigentes del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, el edil capitalino aseguró que el trabajo conjunto entre el gobierno y la base trabajadora siempre se verá reflejado en un mejor servicio a la ciudadanía. 

Acompañado del Regidor de Mercados Públicos, Francisco Jiménez, el Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el Secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo, el munícipe afirmó que por ello desde el primero de enero del 2014 estableció un relación cordial y productiva con la clase trabajadora, “la cual ha rendido frutos permitiendo realizar acciones en beneficio de ellos y sus familias”. 

Villacaña Jiménez destacó que un ayuntamiento fuerte, es resultado del esfuerzo de los hombres y mujeres que dedican su empeño a servir a la sociedad, “son los trabajadores quienes fortalecen este Ayuntamiento y nos ayudan a cumplir nuestro compromiso con la sociedad”. 

Sepan ustedes –agregó- que quienes encabezamos el gobierno municipal valoramos el trabajo que realizan por la ciudad, sabemos que su jornada inicia desde las primeras horas del día y tenemos consciencia de que no es fácil, por eso, a nombre del Pueblo de Oaxaca de Juárez le hago un reconocimiento público y les externo mi respaldo”, aseguró el primer concejal ante los agremiados. 

Por su parte, el secretario General del Sindicato Independiente “3 de marzo”, Emeterio González Martínez agradeció la disposición y voluntad del presidente municipal de dar puntual atención y seguimiento a las necesidades de la base trabajadora. 

González Martínez mostró su agradecimiento al gobierno capitalino por la sensibilidad que ha mostrado para escuchar a los agremiados y brindarles las herramientas necesarias para mejorar su situación laboral y personal.

En este marco, el presidente Javier Villacaña Jiménez entregó reconocimientos a los trabajadores del Sindicato Independiente “3 de marzo” que tienen más de 40 años de servicio; además de atestiguar la rifa de diversos regalos para los agremiados.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias