SECULTA, Municipio y agencias preparan Festival de Oaxaca de Juárez

Con el objetivo de enriquecer el programa del Festival de la Ciudad de Oaxaca a

realizarse del 25 de abril al 8 de mayo del presente año, agentes municipales, autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez y de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), se reunieron para definir el programa que enmarcará el 483 aniversario de la elevación a rango de ciudad de la Nueva Antequera.

Othón Téllez López, encargado de Despacho de la SECULTA, dijo que para este organismo es de vital importancia integrar a las colonias y agencias aledañas a la capital del estado en este festival, dado que uno de los principales objetivos es ofrecer un programa de calidad que beneficie al mayor número de habitantes del municipio capitalino y a los visitantes.

El funcionario agradeció a los presentes su disponibilidad por participar en este Festival, al tiempo de invitarlos a formar parte de las actividades artísticas a desarrollarse en sus agencias en el marco de esta celebración.

En respuesta, los representantes de las agencias y colonias manifestaron su compromiso con el proyecto, expresando su confianza que el Festival de la Ciudad de Oaxaca se consolide como una verdadera fiesta para todos los habitantes de la capital del estado. 

Durante el desarrollo del encuentro, los participantes definieron el programa cultural y artístico del festival, el cual será presentado en el Tianguis Turístico 2015, que se desarrollará en la ciudad de Acapulco, Guerrero, del 22 al 26 de marzo próximo. 

En la reunión asistieron representantes de las agencias y colonias de San Martín Mexicapan, Dolores, Pueblo Nuevo, Cinco Señores, Santa Rosa Panzacola, Trinidad de Viguera, Montoya, San Felipe del Agua y San Juan Chapultepec. 

También se contó con la presencia de Verónica Espinoza Sebastián, Daniel Lira y Catalina Villegas, quienes se desempeñan como Directora de Servicios Turísticos; representante de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte y Directora de Enlace de Agencias y Colonias, respectivamente, del Municipio de Oaxaca de Juárez.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias