Participa Villacaña en reconocimiento a trabajadores de la Radio

Como invitado especial al primer aniversario del programa El Recreo, que se

transmite a través del 101.7 en frecuencia modulada de la Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO), el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó al locutor Ángel Espinosa Llaguno un reconocimiento por toda una trayectoria de trabajo en la radio. 

Junto con las diputadas federal y estatal de Acción Nacional, Eufrosina Cruz Mendoza y Natividad Díaz Jiménez, respectivamente; el coordinador General de Comunicación Social del gobierno estatal, Miguel Ángel Muñoz y el edil de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta; el munícipe de la capital del estado participó de los festejos del programa radiofónico que durante estos 12 meses ha brindado entretenimiento sano a la población oaxaqueña. 

A invitación de los conductores de El Recreo, el primer concejal del Municipio de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y la diputada federal, Eufrosina Cruz Mendoza, entregaron al locutor Ángel Espinosa Llaguno el reconocimiento por sus años de trayectoria al frente del micrófono en estaciones de radio de la ciudad de Oaxaca.

En tal sentido, Villacaña refrendó su respeto y reconocimiento a los medios de comunicación electrónicos y locutores que día a día llevan entretenimiento, diversión e información a todos los hogares de los oaxaqueños. 

La celebración del programa El Recreo congregó a directivos y conductores de noticieros de estaciones distintas a grupo ORO, unidos para reconocer el trabajo de compañeros de radio y festejar el aniversario del programa. 

En el evento fueron reconocidos Irma Silva; Ángel Espinosa Llaguno; Isaías Hernández; Alicia Vásquez Castellanos; Miguel Rodríguez Cerda; Alfonso López González; por su trayectoria en la radio.

Los hermanos Alberto y Carlos Márquez Moreno, directivos de Organización Radiofónica de Oaxaca y el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión, Fernando Miguel Ramírez, también participaron de esta celebración que fortalece a uno de los medios más cercanos y de penetración entre la comunidad.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias