Villacaña toma protesta a nuevo consejo directivo de Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca

Al tomar protesta a los nuevos integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos,

encabezados por Carlos Luis Valle, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, refrendó a los agremiados el apoyo incondicional de las autoridades gubernamentales en la construcción de un Oaxaca mejor.

Ante la dirigente saliente, Rosa Silvia García Pineda (quien asumió la responsabilidad tras el deceso de su hijo Juan José Méndez León), las diputadas locales, Martha Alicia Escamilla León y Leslie Jiménez Valencia y el Secretario de Vialidad y Transporte, Carlos Moreno Alcántara, representante del gobierno estatal; el edil tomó protesta a la dirigencia para el periodo 2015 – 2016. 

Villacaña Jiménez conminó a los nuevos integrantes de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca a fortalecer su responsabilidad social a través de actividades que beneficien al estado y la ciudad capital, procurando siempre la unión y el compañerismo entre los agremiados. 

En asamblea extraordinaria, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez resaltó el desempeño del desaparecido dirigente Juan José Méndez León García al frente de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos como promotor de lazos con diversos sectores de la sociedad.

Juan Carlos Rivera González, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, y Jesús Rodríguez Socorro, dirigente de Canacintra –Oaxaca, también atestiguaron la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos.

Carlos Luis Valle, asumió como Presidente del consejo directivo de la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca; Celestino Gómez y Gómez, primer vicepresidente; Carlos Eduardo Melgoza Castillo, segundo vicepresidente; Efraín Morales Sánchez, secretario; María de los Ángeles Concha Marichalar, tesorera; y, Alexandros Gantonas Gamangari, comisario.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias