Convoca el gobernador, Miguel Márquez Márquez, a los guanajuatenses a ser solidarios con la Cruz Roja Mexicana

El gobernador, Miguel Márquez Márquez en el inicio de la Colecta 2015 de la Cruz Roja Guanajuato.

La meta 2015 de la Colecta Estatal de la Cruz Roja, es de 12 millones de pesos.

Pone en marcha el Mandatario Estatal las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana subdelegación San Francisco del Rincón.

San Francisco del Rincón, Gto., 30 de marzo de 2015.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, convocó a todos los sectores de la sociedad guanajuatense a ser solidario con la Cruz Roja Mexicana, una institución que llega a quienes más lo necesitan.

“Estamos aquí en un acto de elemental justicia y sentido humano, para entregarle a esta benemérita institución un poco de lo mucho que nos da a los guanajuatenses en cada situación de emergencia; la Cruz Roja Mexicana, es una de las instituciones más nobles y solidarias”.

Con la colecta 2015 denominada “Juntos Salvemos Vidas”, la Cruz Roja Delegación Guanajuato, tiene como meta llegar a un monto superior a los 12 millones de pesos.

“Cada peso que donamos ayuda a salvar vidas, que cada peso donado es un peso que se traduce en mejores instalaciones, en mejores equipos, pero sobre todo, en el fortalecimiento de esta gran institución. Mi reconocimiento al trabajo de todas y todos los voluntarios de la Cruz Roja. El trabajo de todos ustedes permite que la Cruz Roja en Guanajuato sea considerada como una de las que cuentan con las mejores instalaciones a nivel nacional”.

En esta misma ceremonia el Mandatario puso en marcha la Primera Etapa del Edificio de la subdelegación de San Francisco del Rincón, la cual tuvo una inversión concurrente del Estado, Municipio, Empresas, Ciudadanos y Cruz Roja de 12 millones de pesos.

Actualmente cuenta con las áreas operativas de capacitación, servicios de urgencias, consulta médica y asistencia social.

Así mismo entregó equipo para atención de emergencias a personal de las subdelegaciones de San Francisco del Rincón, Manuel Doblado y León.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias