Inicia Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 en Veracruz

Desde este miércoles, Veracruz es sede del 11° Expo Foro Eléctrico

Pemex-Caname-CFE 2015, que durante dos días se celebrará en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

Participan 54 empresas que comparten experiencias, acontecimientos y mejores prácticas en el sector energético en México; además, 80 stands de diferentes compañías exponen y ofertan lo mejor de sus productos de innovación y tecnología.

Se trata del evento anual más importante que permite la interrelación personal entre todos los actores de esa industria del país, impulsando la innovación y competitividad.

Los organizadores precisaron que el Expo Foro Eléctrico Pemex-Caname-CFE 2015 servirá para consolidar los beneficios de la Reforma Energética y seguir contribuyendo al desarrollo de todos los estados.

Asistieron el gobernador Javier Duarte de Ochoa; el presidente de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas, Sergio Valdés Ramírez; el director general de CFE, Enrique Ochoa Reza, y la directora general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía, Verónica Orendain de los Santos.

También los diputados locales María Belén Fernández del Puerto, Raúl Zarrabal Ferat y Tonatiuh Pola Estrada, y representantes de diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias