* El aspirante a ocupar una curul en el Congreso de la Unión dijo que los candidatos del PVEM
son directos y no llegan a prometer cosas que no puedan cumplir: “se debe de ser honesto con todos”, afirmó
“En forma directa hemos llegado a la sociedad, no solo en estos tiempos electorales, sino tiempo atrás beneficiándolos con programas de capacitación y actuando en forma permanente con la sociedad”, mencionó Miguel Ángel Morales Amaya, candidato a Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la diputación del VIII Distrito Electoral Federal.
Destacó que el enemigo a vencer en este proceso electoral, es la apatía de la sociedad: “como consecuencia el abstencionismo, que siempre se ha pronunciado más en elecciones intermedia, es por eso que nosotros los candidatos, sobre todo del Verde Ecologista, debemos de trabajar intensamente para lograr que la sociedad participe en este proceso electoral, emitiendo su voto el siete de junio próximo”.
Dijo Morales Amaya que en esta campaña los candidatos del PVEM se han dedicado a trabajar, dejado a un lado las críticas y los ataques como lo han hecho otros protagonistas: “dentro del Partido Verde todos los días se camina visitando los domicilios para platicar con las familias, a las que se le presenta nuestras propuestas, propuestas que se cumplirán al llegar a la Cámara de Diputados”.
Insistió en que nadie hará promesas que no vayan a cumplir, tampoco se tiene que engañar a la sociedad con tal de obtener los votos y logar el triunfo el siete de junio del presente año: “somos directos y no llegamos a decir cosas que no se puedan cumplir, se debe de ser honesto con todos, pero sobre todo regresar a esos lugares donde se pidió el voto, ya siendo diputados”.
Con respecto al crecimiento del PVEM Miguel Ángel Morales Amaya mencionó que encuestadoras de renombre colocan al partido como la tercera fuerza nivel nacional: “estamos creciendo muy rápido, eso quiere decir que la sociedad acepta las propuestas de nuestros candidatos, pero ese trabajo se debe de reforzar en cada uno de los 11 distritos, demostrar que el Verde cumple y trabaja para la sociedad en general”.
Aseguró que el PVEM tiene presencia en todo el país, con regidores municipales, diputados locales y federales, además de un gobernador, como el de Chiapas, “eso es producto de un gran trabajo en su conjunto, queremos ser parte de esta nueva legislación federal, por eso se tiene que convencer a la sociedad que el partido es la mejor opción”.
Finalmente, el también Notario Público, Miguel Ángel Morales Amaya, dijo que este domingo 19 de abril, junto a su suplente, Eduardo Reyes, recorrió más colonias de Oaxaca, en las cuales los ciudadanos platicaron de sus necesidades de manera afectiva y el candidato, de forma cordial atendió a todas las personas que se acercaban. Dijo que caminó por las calles de la colonia 17 de Marzo en la cual le mostraron sus carencias en cuanto a servicios básicos, como la falta de agua potable, drenaje y demás servicios.