Listo el PRI para ganar este 2015 y próximamente el 2016: Dip. Fed. Samuel Gurrión

El Coordinador de Diputados de Oaxaca en la LXII Legislatura Federal a la toma de protesta del

delegado general del CEN del PRI en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán

A 48 días de las elecciones federales, el Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, declaró que con el respaldo y la experiencia de Fidel Herrera Beltrán, como Delegado General del CEN del PRI, se obtendrá una contundente victoria este 7 de junio y “sin duda habremos de ganar en el 2016”.

Al respecto, el legislador federal refirió que hoy se abre un capítulo de esperanza y victoria para la militancia oaxaqueña con la integración del ex gobernador de Veracruz.

Destacó que es la mejor decisión que pudo haber tomado el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Camacho Quiroz, toda vez que Fidel Herrera es un hombre comprometido con la transformación positiva de la vida política y de las personas “porque sabe y entiende que la política es para servir”.

Gurrión Matías declaró que en este 2015 se van a ganar un importante número de diputaciones federales porque se cuenta con los mejores cuadros políticos en los 11 distritos federales, como la joven istmeña, Yarith Tannos, que contiende por el VII Distrito con cabecera en Juchitán de Zaragoza.

“Debemos seguir trabajando sin descanso, porque estoy seguro que vamos a ganar un gran número de diputaciones federales”, añadió Gurrión Matías.

En este sentido, el legislador federal aseguró que se obtendrá sin ningún problema también la victoria en el 2016: “En un año vamos a recuperar el estado y vamos a contar nuevamente con un gobierno del lado y cercano a la gente”.

Por último, Gurrión Matías declaró que continúa trabajando con gran ahínco por todo el estado de Oaxaca con la premisa de atender, hacer y promover una política honesta hacia la gente, porque es su labor como representante popular y lo cumplirá hasta el último día de su gestión.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias