Se realiza en Veracruz el primer Encuentro Deportivo Policial Nacional 2015

Durante una semana, Veracruz será sede del primer Encuentro Deportivo Policial Nacional 2015,

que congrega a cientos de policías atletas de todo el país y que fue inaugurado este lunes en la Arena Veracruz del Complejo Deportivo Leyes de Reforma, en Boca del Río.

Este evento promueve la convivencia y valores como la salud, orden, disciplina y el trabajo en equipo.

Con estos juegos se impulsa la sana competencia y una preparación física en todos los elementos, para que sean más competitivos; aquí se podrá reafirmar que en la cofraternidad se fortalece la capacidad física y mental con disciplina como ejemplo para la sociedad.

En siete días, personal de las diferentes corporaciones del país buscará el triunfo en diferentes disciplinas que se jugarán en distintos escenarios de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Xalapa.

Los deportes en los que participarán son, en la capital del estado, atletismo, tiro y pista del policía, que se desarrollarán en el Estadio Heriberto Jara Corona y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

En Boca del Río, ajedrez, futbol, béisbol, voleibol y natación, que se llevarán a cabo en el Centro de Raqueta, el Estadio de Béisbol Beto Ávila, la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, el Complejo Leyes de Reforma y la Arena Veracruz.

Mientras que en el puerto jarocho, la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta y el Auditorio Benito Juárez serán la sede para las disciplinas de basquetbol, boxeo y taekwondo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias