Con Gabriela Olvera ganaremos las elecciones: militantes del PRI

Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oax.- «La unión del PRI nos hará ganar las elecciones»,

aseguró la candidata a la diputación federal por el Distrito IX con cabecera en Santa Lucía del Camino, Gabriela Olvera Marcial ante militantes priistas de este municipio.

Durante una cena, donde asistieron expresidentes municipales y líderes de la CROC, la abanderada del tricolor abundó «Nuestro partido necesita recuperar la gobernatura del estado y sólo lo lograremos trabajando como en equipo».

Asimismo, Olvera Marcial indicó que trabajará para demostrar que los jóvenes tienen la capacidad de legislar y lograr resultados tangibles para las comunidades que han sufrido el abandono y marginación durante 12 años de gobierno panista.

«Ya basta de falsas promesas, ya basta de que lastimen a nuestra gente, vamos a trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía», refirió.

Por su parte, la militancia priista recibió con algarabía a la candidata por el Distrito IX, y reconocieron la importancia de su proyecto legislativo.

En el encuentro, celebraron su compromiso por gestionar recursos federales para la construcción del Hospital Regional, que tanta falta hace en la zona para atender la salud de la población.

«Sabemos que tu compromiso es real y que cumplidas con la gente del Distrito, porque conocemos el trabajo que has realizado dentro del partido», dijeron.

Aseguraron que cerrarán filas para que con ella el PRI recupere el estado y las candidaturas.

Por último, convocaron a fortalecer la unión del PRI, al tiempo de hacer un llamado a los priistas que se han alejado del partido, para sumarse a la campaña de Gabriela Olvera Marcial.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias