Encanta a regiomontanos Ruta “Caminos del Mezcal”

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico presenta la gama de servicios turísticos

con los que cuenta Oaxaca en esta importante metrópoli del país.

Monterrey, Nuevo León.- Al encabezar la inauguración oficial de la caravana de promoción turística asertiva, “Presencia de Oaxaca en Monterrey”, el Coordinador de Promoción Nacional e Internacional de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca, Gabriel Antonio Pedro Reyes, dio a conocer a tour-operadores de los estados de Nuevo León y Coahuila, la ruta turística-económica “Caminos del Mezcal”. 

En este contexto agradeció también a las líneas aéreas Volaris, VivaAerobus y Magnicharters, así como a las demás aerolíneas que se han sumado con el gobierno del estado de Nuevo León y grupo de hoteleros, para lograr una comunicación directa y hacer que los viajeros tengan las mejores comodidades y el mejor de los servicios. 

Pedro Reyes informó de la nueva apuesta turística de Oaxaca, la ruta “Caminos del Mezcal”, la cual calificó como una experiencia inolvidable para quienes vivirla, ya que a través de un recorrido podrán conocer todo lo relacionado a la elaboración de esta bebida. 

Esta experiencia se suma a los principales atractivos de la entidad: la Ciudad de Oaxaca y las destinos turísticos de playa como Bahías de Huatulco y Puerto Escondido. 

“Estas son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en nuestro estado, garantizando que sus viajeros van a regresar bastantes gustosos, con mucha experiencia y buen sabor de boca, haciendo también una invitación en general para que vivan la experiencia siendo ustedes los invitados de honor”, afirmó.

En el marco de este importante encuentro con tour operadores y prestadores de servicios turísticos, el Coordinador de Promoción Nacional e Internacional externó una calurosa invitación para vivir la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza, cuya edición número 83 se llevará a cabo los días 20 y 27 de julio.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias