“Vamos a hacer un compromiso con las mujeres en el tema del autoempleo”

Como parte de sus recorridos por el Distrito ocho, la candidata a Diputada Federal Beatriz Rodríguez

y su candidata suplente Laura Vignón, visitaron la Agencia de la Ex garita, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. 

Acompañadas de un gran número de personas que mostraron su apoyo y respaldo a las propuestas de Beatriz Rodríguez, las candidatas pudieron escuchar las necesidades e inquietudes de los habitantes de esta importante agencia municipal. 

En el recorrido, un grupo de jóvenes se acercaron a la candidata Beatriz Rodríguez y expresaron su preocupación por las limitantes y obstáculos que han tenido que enfrentar para continuar estudiando y al mismo tiempo trabajar para poder ayudar al sustento de sus familias. 

Los ciudadanos destacaron la urgencia de mejorar la infraestructura urbana con la pavimentación de calles, la introducción de drenaje y alumbrado, así como el mejoramiento de espacios y parques públicos y sobre todo de la escuela primaria, la cual está muy descuidada y no es apta para que los niños llevan a cabo sus actividades educativas, señalaron. 

En su turno Beatriz Rodríguez agradeció el apoyo y el entusiasmo de la gente, felicitó y reconoció el esfuerzo de los jóvenes por continuar con sus estudios y reiteró su compromiso de impulsar becas académicas y deportivas para que puedan concluir su preparación escolar y desarrollarse profesionalmente, así como, mejores oportunidades para crear su propio negocio. 

Al referirse al tema de las obras, la candidata indicó la importancia de constituir los comités vecinales de obras para poder priorizar los proyectos por medio del gobierno municipal y etiquetar los recursos necesarios para estas obras fundamentales para el desarrollo de todas y todos los habitantes de la Ex garita. 

“Vamos a hacer un compromiso con las mujeres en el tema del autoempleo”, agregó Beatriz Rodríguez, refiriéndose al gran número de mujeres y madres solteras que buscan mejores oportunidades de crecimiento y libertad económica, así como llevar mayores beneficios a sus hogares. 

Al concluir, Beatriz Rodríguez hizo un llamado para que el próximo siete de junio, desde primera hora, todas y todos salgan a votar por el PRI, recordando que en esta ocasión el Revolucionario Institucional no va en formula con ningún partido, “por lo que nuestro único compromiso es con las y los oaxaqueños del Distrito ocho”, concluyó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias