Celebra Comité DIF de Oaxaca de Juárez a los niños capitalinos

Con un llamado a crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del respeto de los derechos y

responsabilidades de los infantes, el Comité del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Oaxaca de Juárez, celebró con un festival a los niños y niñas de la ciudad capital a unos días de su conmemoración.

En presencia del primer concejal del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, y familias capitalinas, la Presidenta Honoraria del Comité Municipal del DIF, Verónica Quevedo convocó a los adultos a celebrar todos los días con amor, fraternidad, pero sobretodo promoviendo y respetando los derechos de la niñez. 

En el Paseo Juárez el Llano, más de 2 mil ciudadanos integrantes de familias procedentes de las 13 agencias y la cabecera municipal disfrutaron desde las primeras horas del domingo del festival con motivo del Día del Niño que fue organizado por el Comité DIF del Municipio de Oaxaca de Juárez. 

Por espacio de seis horas, niñas y niños, padres y madres, gozaron de manera gratuita de los juegos mecánicos y 10 brincolines, además de algodones y palomitas, entre otras cosas que fueron donadas por organizaciones de verbeneros y comerciantes.

Paralelamente, familias completas disfrutaron de la obra de teatro “Rizos rojos” a cargo de la dirección general de prevención del delito y participación ciudadana.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias