Recibe Beatriz Rodríguez apoyo incondicional de la Colonia Cuauhtémoc

«Ocuparme a favor de Oaxaca, de las mujeres, de los jóvenes, legislar para generar oportunidades de

trabajo y sobre todo, cumplir lo que hoy he venido a proponer» fueron las palabras de Beatriz «Titi» Rodríguez durante el recorrido que se realizó la tarde de este sábado en la Colonia Cuauhtémoc.

A pesar de la calurosa tarde de este fin de semana, vecinos de dicha colonia hicieron eco a la invitación de la aspirante a la curul federal por el octavo distrito, de salir de sus hogares para saludarla y exponer las necesidades que se tienen en esta colonia. 

El numeroso contingente que se formó alrededor de la candidata, confirmó el apoyo incondicional hacia «Titi», niños, jóvenes, hombres y mujeres, todos juntos recorrieron calle por calle, invitando a sufragar el 7 de junio a favor del Partido Revolucionario Institucional. 

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, pues una amable vecina donó un paquete de botellas con agua para la candidata y para todos los que acompañaron en el recorrido a Beatriz. La candidata fue cobijada por el apoyo y cariño de decenas de familias y personas que se fueron sumando a su paso, besos y abrazos de conocidos fueron constantes hasta terminar el trayecto. 

En su mensaje aseguró que buscará aumentar las becas y apoyos a jóvenes para que puedan continuar sus estudios y así tengan mayores oportunidades de emprender su propio negocio, aseveró que será promotora de talleres para impulsar el autoempleo y créditos para consolidar los pequeños negocios de las mujeres. Beatriz Rodríguez agradeció el gesto recibido en esta zona de la ciudad de Oaxaca y reafirmó el compromiso de ser una impulsora incansable para el desarrollo económico de cientos de miles de jóvenes y mujeres, y el de seguir caminando hasta los hogares de las y los votantes para presentarse de manera personal y escuchar de cerca a todas las personas posibles que quieran sumarse al proyecto más viable y veraz, el del tricolor para el Distrito 08.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias