Respaldan comerciantes a Gabriela Olvera y aseguran triunfo inminente del PRI Santa Lucía del Camino, Oax.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal en el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, recorrió e

Respaldan comerciantes a Gabriela Olvera y aseguran triunfo inminente del PRI 

 

Santa Lucía del Camino, Oax.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal en el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, recorrió este fin de semana los mercados «Las Flores» y «Víctor Bravo Ahuja» en compañía de los líderes priistas Héctor Aranud Mafud Mafud y Liz Acosta. 

Al recorrer los pasillos de estos importantes puntos de comercio local, la abanderada del tricolor refrendó su compromiso con cada locatario para mejorar las condiciones de la economía.

En presencia de Mafud Mafud, la priista recalcó que su campaña es a pie para conseguir la confianza del electorado, asumir compromisos directos y demostrar que las mujeres jóvenes del PRI saben trabajar. 

«Tenemos claro lo que debemos hacer desde el Congreso de la Unión para impulsar la economía, por ello legislaré a favor de las pequeñas y medianas empresas», aseveró Olvera Marcial. 

Asimismo, durante su visita en ambos mercados, saludó a todos los locatarios y escuchó cada una de las necesidades de este sector comercial. 

En su estadía en estos puntos de comercio, Liz Acosta y Héctor Aranud Mafud fueron testigos del cariño, aprecio y confianza que los ciudadanos de Santa Lucía del Camino le tienen a Gabriela Olvera, pues muchos locatarios aseguraron que su voto será para la priista. 

“Confiamos en usted porque sabemos que no nos defraudará, que sí regresará a cumplirnos”, indicó una vendedora de flores.

Gabriela Olvera agradeció el respaldo de la ciudadanía y reiteró que no defraudará su voto de confianza, porque es una mujer que sabe trabajar “este 7 de junio vamos a demostrar que somos un partido propositivo cercano a la gente, con nuevas ideas y comprometidos con el bienestar de nuestro país”, dijo. 

Por último, Mafud Mafud y Liz Acosta coincidieron en que las propuestas de Olvera Marcial son claras y dará buenos resultados desde la curul federal.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias