Se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento Interno de la Oficina de la Presidencia de la República

Los cambios buscan agrupar, compactar y eficientar las funciones de diversas unidades

de apoyo técnico y de la estructura interna de la Oficina de la Presidencia, conforme a las tareas y responsabilidades que ha encomendado el Presidente de la República.

Los cambios consisten esencialmente en lo siguiente:
Se integran las funciones anteriormente asignadas a dos unidades administrativas -la Coordinación de Comunicación Social y el Vocero del Gobierno de la República- en una sola unidad denominada Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, cuyo titular es Eduardo Sánchez Hernández.
Desaparecen la Coordinación de Estrategia y Mensaje Gubernamental y la Coordinación de Vinculación, cuyas funciones han sido reasignadas a otras unidades administrativas. En su lugar se crean la Coordinación General de la Oficina de la Presidencia y la Coordinación de Marca País y Medios Internacionales.
El Presidente de la República nombró a Andrés Massieu Fernández como Coordinador General de la Oficina de la Presidencia, y a Paulo Carreño King como Coordinador de Marca País y Medios Internacionales.
Estas modificaciones no tendrán impacto presupuestal, ya que se trata de una reorganización interna que agrupa y compacta a las unidades de apoyo técnico, permitiendo ahorros y un trabajo más eficiente.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias