Cautiva en su presentación agrupación “Yesterday”;un tributo a The Beatles

La noche de este Viernes, cientos de habitantes capitalinos y visitantes locales y nacionales disfrutaron de la presentación del grupo “Yesterday” quienes interpretaron diversos cover’s de los Beatles,

en el jardín El Pañuelito, como parte de las festividades del 483 aniversario de la ciudad de Oaxaca.

La interpretación de cada las canciones más conocidas del cuarteto de Liverpool, hizo que cada uno de los asistentes cantarán y disfrutaran de una noche llena de nostalgia y buena música.

 Canciones como: A Beginning, A Day in the Life, A Hard Day’s Night, A Shot of Rhythm and Blues, A Taste of Honey, A World Without Love, Across the Universe, Anna (Go to Him), Baby It’s You, Baby You’re a Rich Man, Baby’s in Black, fueron algunas que pusieron al público a recordar el auge de esta banda de los 60.

 La agrupación “Yesterday”, se ha presentado en Los Siete Príncipes, en la festividad de la Virgen de Los Ángeles, así como en la Biblioteca Pública Central; en la Casa de la Cultura Oaxaqueña; además en el bar “Sargento Pimienta”.

 Ante un nutrido público y en un ambiente de alegría, música y mucho ritmo de percusiones, “Yesterday”, demostraron la calidad y el talento que les ha valido ser reconocidos en la entidad.

 En entrevista, Alberto Jiménez, hizo referencia al gran talento de los chicos que interpretaron canciones de The Beatles, dijo también se puede ver la promoción de la cultura y el arte.

 Con cover’s de los Beatles, el grupo “Yesterday” mostró la continuidad al legado musical que esta música representa en el mundo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias