Abierto, proceso de selección para emprendedores que deseen participar en el taller Global StartUp Labs

Veracruz.- Abierto, proceso de selección para emprendedores que deseen participar en el taller Global StartUp Labs

 

El Hub de Innovación iLab Veracruz informó que todo está listo para la puesta en marcha del taller Global StartUp Labs para emprendedores con ideas y habilidades de negocios y tecnología, que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa.

Global StartUp Labs se realizará del 22 de junio al 7 de agosto de 2015; serán siete semanas durante las cuales los emprendedores recibirán asesoría de estudiantes egresados del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y de esta manera poder desarrollar una empresa de base tecnológica con alcance global.

Los requisitos para poder participar en el taller son: Tener entre 18 y 30 años de edad cumplidos hasta el 22 de junio; llenar el formulario de solicitud, mismo que se puede descargar en la página del iLab Veracruz.

Asimismo, realizar un ensayo en el cual el participante describa por qué es el mejor candidato para formar parte de Global StartUp Labs, y será necesario enviar copia de IFE o acta de nacimiento, formulario de solicitud y ensayo a gslveracruz@ilab.net.

Para mayores informes, también pueden consultar las redes sociales, HUB iLab Veracruz en Facebook y @hubilabveracruz en Twitter.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias