Autoridades localizan sin vida a joven desaparecido en Bahías de Huatulco

*El cuerpo fue localizado a un kilómetro de Playa Violín.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que autoridades estatales y federales localizaron el cuerpo sin vida de Irving Lavariega Corcuera de 22 años de edad, originario de Santa Cruz Huatulco, quien desde el pasado domingo se encontraba en calidad de desaparecido.

Según reportes, el cuerpo fue encontrado a un kilómetro de la Playa Violín en Bahías de Huatulco, muy cerca de donde Lavariega Corcuera fue arrastrado por las olas cuando se encontraba pescando en una zona rocosa.

Tras cinco días de búsqueda este jueves a las 7:15 horas, elementos de la Secretaría Armada de México (SEMAR), reportaron a las autoridades locales y familiares el hallazgo de un cuerpo flotante en el mar.

Durante las labores de búsqueda se utilizaron embarcaciones Defender FC-33 de la SEMAR, mientras que brigadas de Protección Civil Municipal, realizaron recorridos en acantilados y rocas de la zona.

También participaron amigos y familiares con 16 embarcaciones, acompañados por una lancha denominada Zona Federal Marítima contratada por autoridades del municipio de Santa Cruz Huatulco.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias