Más de 300 integrantes del FOEO orgullosas de ser representadas por mujeres en el Congreso

Mercado Paz Migueles e Independencia se suman al proyecto del PRI por el Distrito 08

 

Asisten como invitadas de honor a evento del (FOEO) ante más de 300 mujeres

San Raymundo Jalpan va unido por “Titi” y Laura el próximo 7 de junio

En sus actividades programadas para este miércoles, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el octavo distrito, Beatriz Rodríguez Casasnovas visitó los mercados Paz Migueles e Independencia, además de asistir, junto con su compañera de fórmula, Laura Vignon como invitadas de honor al evento del Día de las Madres, organizado por el Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca (FOEO) realizado en la Central de Abastos de la ciudad capital, para más tarde reunirse con habitantes del municipio de San Raymundo Jalpan. 

MERCADO PAZ MIGUELES 

Acompañada por la Coordinadora Nacional de Activismo Digital Movimiento PRI MX, Alejandra Frías y de su equipo en Oaxaca, Beatriz Rodríguez inició actividades en el mercado Paz Migueles ubicado al norte de la ciudad. 

La candidata fue recibida con júbilo por la gente de este mercado, en su recorrido “Titi” Rodríguez escuchó a los comerciantes, quienes comentaron que las ventas del Paz Migueles se han visto afectadas por la instalación de numerosos tianguis, además de la falta de promoción a los mercados que no se ubican al centro de la ciudad. Por su parte Rodríguez Casasnovas respondió que existen muchas formas de potencializar el crecimiento económico de este ramo comercial; y dijo, que como secretaria de economía pudo apoyar a cuatro mercados de la ciudad y que como diputada dará continuidad a sus gestiones para seguir apoyando a más mercados. 

MERCADO INDEPENDENCIA 

Por su visita al mercado Independencia, los locatarios expresaron a la candidata a la curul federal, que requieren regresarle vida a su mercado, pues también han sufrido las consecuencias de la existencia de tanto mercado ambulante.

En este mercado la candidata, junto con su equipo que la acompañó, fueron invitados por la señora Anita a desayunar, quien aprovechó la oportunidad para saludar y platicar con “Titi” y expresar las necesidades de los comerciantes de este mercado.

CENTRAL DE ABASTO (EVENTO DE DÍA DE LAS MADRES ORGANIZADO POR EL FOEO «FRENTE DE ORGANIZACIONES DEL ESTADO DE OAXACA) 

Beatriz Rodríguez y Laura Vignon asistieron como invitadas de honor en compañía de la líder del FOEO, Margarita Avendaño. En dicho evento, ante más de 300 mujeres, celebraron el día de las madres haciendo un compromiso real y fuerte con las mujeres. 

“Titi” y Laura expresaron su gratitud al haber sido invitadas a presenciar este magno evento donde tuvieron la oportunidad de convivir con las mujeres de esta organización. 

En este acontecimiento, la señora Rebeca Gómez, señaló la importancia de conocer a los candidatos de frente, pues recalcó que de nada sirve verlos en la publicidad, expresó con alegría que las candidatas visitaran esta zona de la Central de Abasto y sobre todo que fueran mujeres sus futuras representantes. 

Al evento asistió el señor Marcos Villanueva Serrano quien refrendó su compromiso con el PRI y su total y rotundo apoyo a las abanderas del partido tricolor.

SAN RAYMUNDO JALPAN

Ante un numeroso contingente, Beatriz Rodríguez y Laura Vignon caminaron las calles de San Raymundo Jalpan, en donde la gente salió de sus casas para recibirlas con alegría y entusiasmo, gente que se iba sumando a los recorridos, no solo priistas sino personas sin color partidista, escuchaban y se convencían que las propuestas concretas de Beatriz y Laura son la mejor opción. 

En un domicilio particular, el señor Arturo comentó «Ojalá no se olvide de los campesinos, yo le daré mi voto, pero tenga en cuenta que nosotros, los que estamos en el campo, también tenemos nuestras necesidades aunque sabemos de antemano que no son las mismas de la ciudad, ojalá pueda entendernos y llevarnos por buen camino, queremos volver a ser Oaxaca ¡Ya!».

Beatriz Rodríguez y Laura Vignon conversaron con líderes de esta población perteneciente al distrito 08 y aclararon que no van en coalición con ningún partido y que el PRI tiene la fuerza suficiente para ganar este 7 de julio, con la confianza y el voto de todas y todos los que quieren que volvamos a devolverle a Oaxaca su grandeza.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias