Beatriz Rodríguez reconocida por vecinas del Centro Histórico por bondadosa labor a los menesterosos

Beatriz Rodríguez Casasnovas comenzó sus actividades de campaña en una emotiva reunión con

vecinas del Centro Histórico de la ciudad capital la mañana de ayer, misma que se aprovechó para tocar los temas que inquietan a los habitantes de esta zona.

En este evento, la candidata del Revolucionario Institucional por el Octavo Distrito, recibió un reconocimiento por su bondadosa labor a favor de los menesterosos, la candidata tricolor comentó que ella es una mujer que gusta de apoyar al que menos tiene y que esta labor es parte de la enseñanza que le inculcaron desde pequeña.

Por la tarde, la candidata recorrió las colonias lomas de Xochimilco y Manuel Sabino Crespo, donde pudo dialogar con los vecinos a quienes llevó sus propuestas de la mano de su compañera de fórmula Laura Vignon, ahí recalcaron que su proyecto no fue hecho de ideas descabelladas como las de sus adversarios, resaltando que sus propuestas están enfocadas al desarrollo pleno de las familias oaxaqueñas y que son medibles y alcanzables, por lo que son de gran trascendencia para el mejoramiento de Oaxaca.

Los vecinos de ambas colonias resaltaron el interés que tienen de salir a votar desde muy temprano el próximo 7 de junio por la fórmula priista, la cual está conformada por grandes mujeres de compromiso y de resultados. Agregaron que van de la mano con ellas para respaldar la gran labor y trabajo ciudadano que viene desempeñando el primer priista de la ciudad, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, con quien aseguran harán un buen equipo para el beneficio de Oaxaca y sus oaxaqueños.

En la colonia Manuel Sabino Crespo, la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), encabezada por su presidenta Cristina López Luis, recibieron junto con vecinos de este lugar a las aspirantes a diputadas federales para expresarles su apoyo incondicional. Bajo el mismo tenor, Beatriz Rodríguez dijo estar comprometida con las causas justas a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

Cabe destacar que la candidata asistió la tarde de este jueves, al ensayo de la banda filarmónica infantil y juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán, donde interpretaron las tradicionales melodías oaxaqueñas, “Titi” Rodríguez agradeció la invitación y resaltó la importancia de aprender a tocar algún instrumento, ya que forma parte integral del crecimiento de los seres humanos, siendo una disciplina que ayuda a formar nuevos talentos, talentos que en un futuro puedan enaltecer el nombre de nuestro estado fuera de sus fronteras.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias