Encabeza titular del Órgano Estatal de Control celebración por Día de las Madres.

Convoca Contralor a base trabajadora, a sumar esfuerzosEl secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca, Manuel de Jesús López López, convocó a la base trabajadora de la institución, a sumar voluntades

y redoblar esfuerzos para contribuir con la política de transparencia y rendición de cuentas implementada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

 En un ambiente festivo, el titular del Órgano Estatal de Control encabezó la celebración del Día de las Madres, y reconoció la labor que realizan las mujeres trabajadoras, quienes además de tener a cargo el cuidado y formación de sus hijos, también contribuyen al ingreso de sus familias através de su trabajo en los sectores público y privado.

 En una doble jornada, afirmó el servidor público, en la que además de las labores que realizan en sus hogares, las madres trabajadoras se han consolidado como una estratégica fuerza laboral que coadyuva al ingreso familiar y a la economía de la entidad y del país, por lo que ahora, hombres y mujeres, son agentes de cambio para impulsar el desarrollo de Oaxaca y de sus habitantes.

 Acompañado por los subsecretarios de Control, Supervisión en Inversión y de Obra, Marco Antonio Gutiérrez Padilla; Transparencia, Francisco Álvarez y Auditoría Pública Sectorizada, Francisco Javier Franco Ziga, así como del director de Procedimientos Jurídicos, Avelino Salvador Vásquez Díaz, pidió el voto de confianza del personal en su conjunto para “salir avante en esta misión encomendada por el mandatario estatal y continuar el trabajo para vigilar la integridad de las instituciones de gobierno y de quienes ejercen el servicio público”.

 Ante los delegados sindicales de la institución, Ignacio de Jesús Guzmán Méndez y Horacio Jonás García Mendoza, garantizó el respeto a la gremial, además de que afirmó mantendrá una política de puertas abiertas para escuchar y atender las inquietudes y sugerencias de los trabajadores.

 En este sentido, ofreció su total disposición para dialogar y otorgar soluciones que permitan incrementar la eficiencia en el desarrollo de las acciones y de los programas institucionales que lleva a cabo la Contraloría.

 Luego de compartir un desayuno con las más de 100 trabajadoras madres de familia de la Secretaría, López López y su equipo de trabajo llevaron a cabo la tradicional rifa de regalos.-0-

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias